Ministerios

Conoce nuestros ministerios

CULTOS

Los cultos semanales pertenecen a las actividades más importantes de nuestra Iglesia. En estas reuniones buscamos acercarnos a Dios, adorarlo juntos, aprender juntos y cultivar la comunión, para asemejarnos a Jesús y seguirle a Jesús en la vida cotidiana.

NIÑOS

Nuestro deseo es que los niños aprendan desde temprana edad que Jesús los ama y quiere ser su amigo. Con juegos, canciones y métodos de enseñanza creativos promovemos amistades valiosas y transmitimos principios cristianos como también la importancia de una relación personal con Jesús como su Salvador y Señor. En todo esto, nos gustaría apoyar a los padres a criar a sus hijos en la fe cristiana.

ADOLESCENTES

Los años de la adolescencia son emocionantes, inspiradores y desafiantes. Juntos queremos hacer amigos, divertirnos, animarnos y conocer y experimentar a Jesús. Todos los jóvenes en edad de 7º a 9º grado son bienvenidos.

JÓVENES

Algunos de nosotros todavía estamos en el colegio, otros estudian en la universidad o ya están trabajando. Lo que nos une es el deseo de experimentar la comunión y conocer a Jesús y a Dios.

¿Estás buscando una comunidad en la cual se tratan cosas esenciales? ¿Te gustaría saber lo que Jesús tiene que ver con tu vida cotidiana? Entonces estás invitado a participar, sin importar si crees en Jesús o no.

GRUPOS HOGAREÑOS

Nadie puede pasar por la vida solo. Nos necesitamos unos a otros. Para eso tenemos los Grupos Hogareños. Estudiamos juntos la Biblia, oramos unos por otros y nos apoyamos mutuamente en situaciones difíciles de la vida. Estos pequeños grupos ofrecen la oportunidad para valorar a cada individuo y descubrir y promover su potencial.

Si estás buscando una comunidad así, eres bienvenido.

CURSOS

Te invitamos a participar en nuestros cursos de discipulado y liderazgo que te ayudarán en tu avance en el proceso de crecimiento personal y espiritual. Serán de mucha bendición y edificación para tu vida y descubrirás experimentarás las promesas de Dios.

CONSEJERÍA

Muchas veces necesitamos a personas que saben escucharnos, alentarnos y orientarnos para seguir adelante. La consejería es una herramienta para lograr estos objetivos y así “sobrellevar las cargas unos con otros”.

Dependiendo de los temas, ya sean familiares, de matrimonio, noviazgo, etc., la Iglesia cuenta con consejeros para brindar un servicio a la comunidad.

SERVICIOS A LA SOCIEDAD

Buscamos el bienestar de la ciudad en la que vivimos comunicando el amor de Dios a través de varios proyectos de servicio. Estos incluyen Horas Feliz para niños, a adultos, para estudiar la Biblia e invitar a la fe en Jesús. Es nuestro objetivo transmitir el amor de Dios y cambiar a las personas a través del poder del evangelio y establecer señales de esperanza.